¿Qué te impide alcanzar lo que quieres?
Ésta es una de las muchas preguntas que forman parte de un proceso de coaching para madres. El coaching es una herramienta muy útil de desarrollo personal que te ayudará a encontrar las respuestas que necesitas.
¿Por qué coaching para madres?
Las mujeres actuales llevamos una gran carga social: carreras profesionales, familia…y en ocasiones nos supone una barrera. Puedes tener mucha intención pero es probable que durante el camino te encuentres “atascada”. Quizá tu relación de pareja, la culpabilidad de dedicar mucho tiempo al trabajo, o el ritmo de tu vida con la familia no es lo que habías planeado. Es evidente que cuando alguna de esta situaciones están presentes, no te llegas a sentir completa y necesitas cerrar el círculo. Aquí es donde aparece el coaching para madres.
El coaching es una forma de conocerte, de explorar tu interior y descubrir las posibilidades que tienes pero que no aprovechas.
¿Te has fijado en tus sueños? Estoy segura que en ellos si dejas aparecer tus deseos, tu idea de vida, la imagen de cómo te gustaría que fuera todo.
Lo importante para vivir una vida plena es no anclarte a ideales o ideas prefijada. Olvídate de la forma en la que los demás dictan tu vida o lo que se esperan de ti porque de esta forma no serás libre.
¿Y cómo me ayudará el coaching?
El coaching para madres te ayudará a tomar las decisiones correctas que te permitirá ser quien realmente quieres ser.
Es posible que ahora estés pasando por una depresión postparto, una etapa de agotamiento o un bache en tu relación de pareja… un sinfín de situaciones que requieren de una ayuda experta.
El proceso es enriquecedor y el coaching nada tiene que ver con una psicoterapia. El coach busca empoderarte y motivarte para que logres tu objetivo.
¿Cuándo puedo empezar?
Cuando estés preparada y eso lo sabrás si tienes estos deseos:
- Quiero vivir mi vida con alegría y siendo feliz.
- Necesito un cambio y estoy lista para ello.
- Mi vida debe ser auténtica y deseo empezar a lograrlo.
- Me motiva saber que puedo empezar a cambiar las cosas.
- Es primordial conocerme para logra metas.
El coaching para madres no es diferente a otro proceso de coaching, porque igual te lo estás preguntando. Como mujer, madre y coach entiendo que nuestra psicología, nuestro compromiso con el trabajo, la familia, la pareja, es diferente. No es mejor, ni peor que el de un hombre, pero hay diferencias. Eso es lo interesante de ambos sexos.
Como coach me gustaría lograr que avances. Conseguir que afrontes la vida con alegría y confianza y si eres madre, que además lo hagas con energía. Te ayudaré a poner en claro tus prioridades y recuperar aquello que has perdido convirtiendo tu necesidad en una realidad.
No Comments