La relación con la suegra se puede tornar muy complicada según que casos. Las razones son varias, aunque lo cierto es que muchas veces, la suegra no sabe cuál es su lugar dentro de la relación de un hijo/a. Si alguna vez has dicho: ¡ no soporto a mi suegra ! no dejes de ver el vídeo.
En él, hablo de la relación con la suegra, desde nuestro prisma como nueras. Está enfocado de esa manera puesto que este blog está dirigido a nosotras. Pero no puedo olvidar que también la relación con nuestra madre es muy importante, para su función de suegra. Las mujeres solemos tener más dependencia emocional hacia nuestra familia y muchas veces volcamos nuestras necesidades hacia el lado que nos resulta más cómodo, obviando a la familia política. Pero eso lo dejaremos para otro vídeo. Hoy te propongo que analices cómo es tu comportamiento en esta relación, y sobre todo, que percibas lo que pasa desde un ángulo diferente. Como bien explico en el vídeo, ni tu suegra es la mala,malísima, ni tú haces todo bien.
Estoy convencida que las pautas descritas en el vídeo, te ayudarán a aclararte, sobre lo importante de una relación en equilibrio con la familia política, independientemente de todas las diferencia que puedan existir.
Espero disfrutes del vídeo,
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=NSpZ6uim8G8&list=UUV-pX2NJKgfosc6Q5i-a4Og[/tube]
No Comments